En Abubillas, somos especialistas en el control de plagas en Mallorca.
Cuando nos referimos a las plagas, también hacemos referencia a las enfermedades de forma que una plaga debe entenderse como una situación en la cual se producen daños económicos, daños físicos a la salud de las personas o animales, las plantas cultivadas, materiales o medios naturales.
En Abubillas somos una empresa autorizada para realizar tratamientos fitosanitarios contando con un personal cualificado para dar el servicio. Nuestra misión como empresa especializada en control de plagas y limpieza ambiental es garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros clientes.
Con más de 20 años de experiencia en el sector, nuestros especialistas y nuestra apuesta por la innovación nos sitúan como una empresa referencial en la lucha contra las plagas.
Nuestra empresa ofrece tratamientos sobre el picudo rojo, la procesionaria del pino, el mosquito tigre y otras plagas.
Se inspecciona el lugar de la incidencia con el objetivo de encontrar zonas de refugio, condiciones de humedad, calor, oscuridad, alimentos y agua que pueda estar siendo utilizada por la plaga. El especialista o especialistas que lleven a cabo la inspección tendrán una idea clara sobre las medias a llevar a cabo y se determinará el mejor momento para actuar.
Una vez localizada la plaga, se identificará para realizar a fondo una evaluación y ofrecer las mejores soluciones posibles.
Se ofrecerán ciertas recomendaciones para eliminar la plaga después de que se conozca la situación. Estas recomendaciones deben incluir lo que el profesional puede hacer por el cliente y las acciones de ayuda que este pueda llevar a cabo.
Se proporcionará al cliente toda la información sobre los servicios que se llevaran a cabo para capturar o impedir la entrada de la plaga.
Se evaluará el programa realizado y el cliente estará informado sobre las medidas de higiene y como prevenir reapariciones de la plaga. En el caso de una reincidencia se ha de atender lo más rápido posible.
El control de plagas integrado es un proceso de toma de decisiones que identifica y reduce el riesgo de la plaga y las estrategias de manejo de las mismas. Algunos insectos pueden ser beneficiosos pero también pueden llegar a ser muy dañinos y destructivos, ya que se adaptan y reproducen muy fácil y rápidamente.
Los principales problemas que pueden causar las plagas:
-Enfermedades por picaduras, alergias, mordeduras, parásitos.
-Alimentos contaminados o deteriorados.
-Daños económicos en inmuebles, estructuras o averías.
-Perdida del bienestar mediante ruidos y olores.
-Contaminación de aguas y suelos.
Más de 20 años de experiencia en el sector avalan nuestros servicios. Siempre dejamos al cliente satisfecho con nuestros servicios.
Garantizamos por escrito nuestros servicios dando como prioridad la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio rápido y de calidad.
Apostamos por la mejor tecnología del sector para exterminar las plagas. Contamos con los especialistas mejor preparados.