QUIENES SOMOS

Empresa fundada en 1997

Somos una empresa mallorquina que presta sus servicios en todas las Islas Baleares.

Nos dedicamos íntegramente a la conservación, mantenimiento y asesoramiento en árboles, palmeras y cualquier tipo de plantas.

Somos profesionales cualificados y capacitados en cualquier tipo de poda, dominamos perfectamente los materiales de poda, las técnicas y métodos de trabajo.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el terreno de los servicios de mantenimiento y Tratamientos en árboles, palmeras y cualquier tipo de planta, mediante endoterapia vegetal, ducha foliar y corrección de carencias para todo tipo de usuarios, ya se trate de empresas, comunidades, particulares o administradores de fincas. Así, ofrecemos siempre soluciones integrales de calidad, cumpliendo con las expectativas de cada cliente y dando un claro ejemplo de fiabilidad.

Un equipo de expertos a su disposición

Conozca nuestros servicios de poda y tala de árboles y palmeras. Tratamientos eficaces contra todo tipo de plagas, en especial picudo rojo, procesionaria, galeruca del olmo, etc. Asesoramiento en prevención y tratamiento de enfermedades en todo tipo de plantas.

TALA Y PODA

Somos podadores expertos y realizamos la poda de arbolado y palmeras de manera cuidadosa y eficiente.

TRATAMIENTOS

Nuestros tratamientos se basan en el control de los elementos, técnicas y medidas que posibiliten prevenir la aparición de las plagas.

SANIDAD VEGETAL

Ofrecemos asesoramiento en sistemas de control de plagas y enfermedades, tratamientos y corrección de carencias.